TELEVISIÓN

Tomás Darcyl de Telefilms: Nos expandiremos geográficamente y en producción de contenidos originales

18 de mayo de 2018

Aliana González

Tomas Darcyl Telefilms

Durante el screening de Telefilms en Los Ángeles el pasado sábado 19,

su presidente

Tomás Darcyl anunció que pasaron a ser una empresa iberoamericana, cuando ya cuentan con 200 personas en el grupo, para crecer de manera importante a nivel geográfico y de contenidos.

A nivel geográfico, tienen planes de expandir sus operaciones en México, Madrid y Brasil. A propósito de México, se presentó THR3 Media Group, la nueva productora de Bruce Boren, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, con la cual desarrollarán series y películas; además de El santo, el enmascarado de plata, ya anunciada, realizarán la serie Ninis. También en México Juan Parodi, director de The Magic Eye, afirmó que realizarán en ese país con el mismo director de Sandro, Adrián Caetano, la serie Mojado, que aborda el tema de la migración desde el punto de vista de un héroe de un cómic que circuló en la década de los 80 y 90.

Además de estos y otros proyectos locales, como Mamá se fue de viaje, Si yo fuera tú, A ti te quería encontrar, se presentaron las películas de Hollywood que distribuirán, entre las que se encuentran tres que tuvieron que luchar con los majors en Cannes por sus derechos, Midway, 355 y Scary stories to tell in the dark, ésta última

de Guillermo del Toro. Mostraron tráilers de 26 películas, entre otros, de Hotel Artemis, The Florida project, Serenity, 7 days in Entebbe.

También

acudió a la cita Gonzalo Claiman-Versini, co CEO de la operación de Diamond Films España, e informó que no solo se encargarán de la distribución, sino que comenzarán a producir en ese país.

Ver galería de fotos