TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Turner: Esperamos que más de 100 mil personas visiten la Warner House

18 de septiembre de 2019

Aliana González

Tomas Yankelevich Warner House

Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Entretenimiento General para Turner LatAm, junto al secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, inauguraron este miércoles en la noche en Ciudad de México la Warner House, una casa temática dedicada en su mayor parte a celebrar el 25 aniversario de la serie Friends, destinada a recibir a sus fanáticos, entre este 19 de septiembre y el 6 de octubre. “Esperamos la llegada de más de cien mil personas, que para nosotros es tocar a un montón de almas y que esas almas sigan relacionándose con nuestros contenidos, con nuestra marca y puedan disfrutar y emocionarse con lo que ven día a día en nuestra plataforma” destacó.

La celebración de una de las series más antiguas de Warner Channel no solo fue en Ciudad de México. En Buenos Aires, Argentina, se inauguró el Café de Friends, que estará abierto hasta este domingo 22. “El año pasado lo hicimos en México y este año quisimos expandirlo mucho más. Por suerte en los primeros días ya se agotaron las inscripciones” dijo Yankelevich. Un recorrido por la Warner House permite estar en los escenarios de capítulos emblemáticos de la serie, como la fuente, el café Central Perk y su emblemático sofá, el departamento de

Joey y Chandler, el sillón individual reclinable y hasta el pavo con sombrero y lentes para colocarlo en la cabeza. Además, hay recreaciones de Harry Potter y de superhéroes, como Supergirl y Thor.