TELEVISIÓN

Tras final de la segunda temporada de Lucha Capital anuncian la tercera para 2020

5 de diciembre de 2019

Aliana González

Lucha Capital MX

Este miércoles 4 de diciembre tuvo lugar el último episodio de Lucha Capital 2, el programa que hace Litopos para la Liga de Lucha Libre Triple A, que se emite por Facebook Watch, y que se transmite en vivo desde el local El pinche gringo en CDMX. Al finalizar el evento, anunciaron tercera temporada para 2020.

Con presencia de multitud de fanáticos, quienes participaron activamente en el programa aplaudiendo o abucheando a sus luchadores preferidos, el programa también interactúa con el público en línea, que vota y opina. Los productores van llevando el pulso a las audiencias, tanto en vivo como online, y reaccionan, pues el programa lleva una narración distinta a la tradicional, ya que es próxima y cercana al público.

Este jueves 5 el último episodio de Lucha Capital en Facebook Watch había alcanzado 460 mil reproducciones y 392 comentarios, el segundo con más alta audiencia de los ocho episodios de la temporada, que tienen un promedio de 250 mil reproducciones, a excepción del episodio 1, que cuando inició hace dos meses logró 690 mil reproducciones.

En este programa, según explicó Juan Maldonado, CEO de Litopos, hay menor número de cámaras, pero un acercamiento mayor a la acción y a las personas que interactúan durante el evento. “Es un proyecto más directo, en el que hay un contacto mucho más íntimo” explicó, tras comentar que constantemente toman el pulso a lo que quiere la audiencia para reaccionar de inmediato.