Diego Álvarez

Trayectoria de Diego Álvarez

03 de diciembre de 2019


Desde muy joven, a los 9 años, Diego Álvarez, CEO de Plataforma, sentía pasión por la televisión y especialmente por la música. Disfrutaba de ver los detrás de cámaras y de cómo se hacían estas producciones.
 
Diego Álvarez, a la par que estudiaba Comunicación, trabajaba en diferentes medios como periodista de investigación teniendo la oportunidad de irse relacionando y enlazando con la industria.
 
Trabajó en la radio como productor periodístico, confirmando su gusto por el diseño y la visión estética de las cosas. Todo esto en Argentina pudiendo estar muy vinculado con la posproducción.
 
Uno de los formatos que más le gustaban eran los realizados por MTV. “La mezcla en vivo, la performance, las cápsulas, todo eso me encantaba” comenta Diego Álvarez. Trabajó con MTV teniendo como base Miami, luego Buenos Aires y finalmente México.
 
“Trabajar fuera de tu país y con gente de otras nacionales hace que todo sea alucinante y enriquecedor. Salir de tu país te hace ver como persona todo de una manera distinta”.
 
“Por temas de trabajo armé Plataforma y comenzamos en la industria musical, realizando muchos DVD, espectáculos musicales, brindándome la oportunidad de trabajar con cantantes como Paul McCartney, Metallica, entre otros. Las personas conectan muy bien con la música y eso es lo que trato de encontrar con los proyectos que hacemos, que conectemos todos”.