TECNOLOGÍA

Triveni Digital optimiza operaciones con StreamScope

6 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Trivenidigital Streamscopexmverifier

Triveni Digital destaca el buen recibimiento que tienen sus soluciones StreamScope XM MT ATSC 1.0 y StreamScope XM Verifier en el mercado de broadcast. Recientemente se anunció que Sinclair Broadcast Group, una de las compañías de transmisión de televisión más grandes y diversificadas de EE UU, está optimizando sus operaciones de garantía de calidad de servicio con las soluciones de Triveni Digital.

Sinclair ha comprado 30 analizadores StreamScope® XM MT ATSC 1.0 de Triveni Digital y unidades combinadas ATSC 3.0 y 10 aplicaciones de sóftwer StreamScope XM Verifier para simplificar su transición a NextGen TV.

Basado en las soluciones unificadas centradas en sóftwer de Triveni Digital que admiten tanto ATSC 1.0 como ATSC 3.0, Sinclair podrá mantener la calidad del servicio para sus espectadores en ambas plataformas de entrega, que estarán en uso durante muchos años.

Utilizando los analizadores StreamScope XM MT de Triveni Digital, Sinclair puede realizar mediciones críticas de RF, como análisis de rendimiento de modulación, magnitud de vector de error, detección de error de bit pre y post FEC, cambio de frecuencia y compensación de frecuencia de muestreo. StreamScope XM Verifier está diseñado para recibir, verificar y grabar transmisiones de transmisión ATSC 3.0 a través de los protocolos ROUTE, MMTP o SLTP. Fácil de instalar en cualquier dispositivo compatible con Windows, la aplicación StreamScope XM Verifier elimina la necesidad de llevar equipos analizadores adicionales, lo que reducirá el funcionamiento de Sinclair.