MERCADEO

Tuenti presenta Pitaya: Acción desarrollada por Wunderman Buenos Aires

13 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Pitaya Tuenti

Wunderman Buenos Aires desarrolló un videojuego para Tuenti, el servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia totalmente digital. La acción presenta la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita a ningún príncipe que la salve. A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquellos que la mantienen cautiva.

“Con este videojuego y bajo el claim La princesa que cambia las reglas del juego la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca apunta” afirmó Carolina Estévez, responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.

“Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos” aseguró Victoria Cole, managing director de Wunderman Buenos Aires.

Ver campaña