Advise es el spot en español que forma parte de la campaña integrada

TurboTax empodera a los hispanos con All People Are Tax People

23 de enero de 2020


TurboTax lanzó su campaña hispana de marketing integrada para el año tributario 2019, All People Are Tax People. La iniciativa  busca conectar con la comunidad a través de socios claves en la industria y líderes de opinión, publicidad, activaciones en medios digitales y redes sociales, relaciones públicas y contenido patrocinado.
 
“La comunidad latina en EE UU continúa siendo un impulsor importante para el crecimiento económico de nuestra nación” dijo Mary-Ann Somers, VP sénior de Marketing del Intuit’s Consumer Group. “A medida que la comunidad recurre cada vez más a TurboTax para presentar su declaración de impuestos, queremos asegurarnos de que tengan acceso al apoyo bilingüe que necesitan para que se sientan seguros de que están recibiendo cada dólar y deducción de impuestos que se merecen”.
 
All People Are Tax People recalca que todos los días las personas logran cosas increíbles, grandes y pequeñas, lo cual prueba que con las herramientas y el aliento adecuados son capaces de hacer sus impuestos. Creada por Wieden+Kennedy, la campaña incluye los anuncios de televisión en español New Things y Advise,  los cuales resaltan que los expertos tributarios bilingües pueden responder a preguntas sobre impuestos, ofrecer asesoría tributaria o revisar las declaraciones línea por línea antes de ser presentadas.

https;