TELEVISIÓN

Twitter anuncia nuevos acuerdos de contenidos premium en el primer TwitterFronts de Latinoamérica

31 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Kay Madati

Twitter celebró su primer evento TwitterFronts para Latinoamérica, y presentó una lista de nuevos acuerdos de contenidos premium en la región, sobre deportes, noticias, entretenimiento y de creadores.
 
Con el VP de Alianzas de Contenido de Twitter, Kay Madati (@kaymadati) como anfitrión, así como con otros ejecutivos regionales, Twitter anunció 11 acuerdos de contenidos con más de 30 colaboraciones de video premium para las audiencias de Latinoamérica. Estas propuestas de video premium ofrecen a los anunciantes contenidos que les permitirán conectarse con audiencias de gran valor durante eventos importantes y de gran atracción cultural para el público.
 
“Cuando algo pasa en el mundo, sucede primero en Twitter. Y en el centro de la conversación global, se encuentra un contenido de gran atracción que hemos desarrollado en colaboración con algunos de los mejores y más reconocidos jugadores de la región” dijo Madati.
 
“Nos da una gran emoción poder traer estas nuevas alianzas de contenidos a las audiencias de Latinoamérica. Nuestra habilidad para unir el video premium con los momentos y las conversaciones en vivo más importantes de la región, permitirá que las marcas sean parte del zeitgeist cultural en tiempo real” dijo Pepe López Ayala, director general para los Mercados de Habla Hispana en Latinoamérica, de Twitter.
 
En el evento también destacó la sesión moderada por Marco Botero, director de Twitter Miami y mercado Hispano en EE UU, con socios y clientes de contenidos, donde se abordó la relación entre la TV y las colaboraciones de contenidos de Twitter, así como la relevancia que tiene el video premium en Twitter para las marcas comerciales.