TELEVISIÓN

Twitter cerró nuevos acuerdos de transmisión con Univisión

30 de abril de 2019

Laura Twitter en el Digital Content NewFronts

Twitter anunció que está expandiendo sus asociaciones en el área de video para transmitir programación deportiva, noticiosa y de entretenimiento en español. Univisión es una de las empresas con las que cerró nuevos acuerdos.

Desde el evento Digital Content NewFronts, la empresa informó que Univisión proveerá programación deportiva, de noticias y entretenimiento. Entre los contenidos más importantes se encuentran las elecciones de EE UU, la Liga MX, los Premios Juventud y Premios lo nuestro y formatos como La reina de la canción y Mira quién baila.

“La comunidad hispana está convirtiendo cada vez más a Twitter en el lugar donde suceden las conversaciones de las cosas más interesantes e importantes. Junto a Univisión, proporcionamos el contenido que impulsa esas conversaciones” expresó Laura Froelich, jefa de Asociaciones de Contenido de EE UU de Twitter, durante la presentación. 

Por otro lado, Sameer Deen, director digital de Univisión, afirmó que la nueva asociación con Twitter es un ejemplo de cómo cumplen su misión de proporcionar contenido que atienda a las audiencias hispanas en todas las plataformas.

Twitter también se asociará con The Wall Street Journal. Juntos lanzarán una franquicia de video llamada What’s now, la cual ofrecerá conferencias, eventos, reportajes y análisis de negocios y de mercado.

Otro de los medios elegidos es Time, el cual desarrollará contenido exclusivo para Twitter relacionado con sus eventos de Persona del Año y Time 100.

La Major League Soccer (MLS) y Twitter también extendieron su acuerdo de contenido de partidos en vivo, selección de jugadas y reportajes. Los encuentros en directo están disponible a través de la cuenta oficial de la MLS y de Univisión Deportes.