TELEVISIÓN

Tycoon Enterprises licencia Cleo y Cuquín ahora para Argentina

4 de diciembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

CLEO y CUQUIN Family Kits

Televisa y Ánima informaron que Tycoon Enterprises será el agente oficial de licencias en Argentina de la serie animada Cleo y Cuquín,

A principios de año las empresas habían firmado el acuerdo comercial con México, por lo que Argentina se convierte en el segundo territorio en el que Tycoon Enterprises distribuirá los productos infantiles de Cleo y Cuquín, la serie basada en la tira de animación de los años 60, La familia Telerín.

Cleo y Cuquín tiene una fuerte conexión con generaciones de audiencias, que se acostaban a dormir solo después de escuchar la canción original del show. Los nuevos formatos producidos son perfectos para las nuevas audiencias con presencia en multiplataforma y formatos cortos. No tenemos la menor duda de que esta nueva versión va a conquistar los corazones de muchas familias en toda Latinoamérica, y no podemos esperar a lanzar nuestra primera línea de mercancía” dijo Elias Fasja, presidente y fundador de Tycoon.

Por su parte, Ángel Molinero, CEO de Ánima España, indicó: “Estamos encantados de colaborar con Tycoon, estamos seguros de que serán un gran socio comercial, capaces de maximizar nuestra marca en la región, y van a ayudar en el desarrollo y la expansión de Cleo y Cuquín en México y Argentina”.