TELEVISIÓN

UBEAT.TV de Mediapro y HITN presentan torneo de esports en NY

27 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mike Nieves HITN

HITN-TV se unió con la plataforma de esports del Grupo Mediapro, UBEAT.TV, para presentar el primer torneo de esports entre escuelas secundarias de Nueva York. 
 
El evento —titulado El Super Smash Bros. Ultimate Tournament— se realizará en el Brooklyn Navy Yard el próximo sábado 29 y será transmitido globalmente por UBEAT.TV. El torneo es producido por Nerd Street Gamers, una compañía dedicada a buscar oportunidades competitivas para los jugadores.
 
“La industria de los esports está en auge. En la última década, hemos visto cómo los eventos de esports han ido creciendo desde pequeños encuentros alternativos a programas televisados transmitidos a nivel mundial. También hemos notado que no hay suficiente representación de jugadores hispanos y mujeres jóvenes, que disfrutan de los videojuegos y que participan en este deporte que cada día gana más adeptos. Es por eso que HITN y UBEAT se aseguraron de incluir a jóvenes hispanos y mujeres jóvenes en este torneo” indicó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN.
 
“Esports para el Grupo Mediapro es una parte fundamental de su estrategia en innovación y divulgación para llegar a la comunidad de jugadores y al público joven a través de nuevos contenidos. Ser parte del primer Torneo de Escuelas Secundarias esports en Nueva York, junto con nuestros socios de HITN, es un punto clave para explorar en la evolución de nuestro contenido multiplataforma” dijo Marta Ruiz, directora de UBEAT.