MERCADEO

Uber lanza su primera campaña publicitaria de fútbol desarrollada y producida en Argentina

18 de junio de 2019

Cristian Vergara

Campana Uber

Bajo el concepto Allá vamos. Subite, Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.  

“Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA” señaló Mariana Muntz, gerenta de marketing para Cono Sur. “La campaña Allá vamos. Subite refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante” agregó Muntz.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.