MERCADEO

#ÚneteAlMOViimiento, un llamado a quedarse en casa durante la cuarentena: Campaña de HOY para MOVii

31 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Campaña Movii junto a Hoy Bogotá

MOVii, compañía 100% colombiana, lanzó una iniciativa para unirse a otros emprendimientos, abriéndoles un espacio en sus piezas de comunicación para visibilizarlos y apoyarlos en esta crisis. El desarrollo de la estrategia estuvo a cargo de la agencia Hoy Bogotá.

#ÚneteAlMOViimiento nace desde nuestra experiencia como emprendedores, porque sabemos que una circunstancia como la actual es especialmente compleja para quienes le apuestan a tener un negocio propio de cualquier naturaleza. Por eso nos ponemos en sus zapatos, nos solidarizamos y los respaldarlos con las herramientas que tenemos, teniendo en cuenta que la empatía por otros es lo único que puede ayudarnos. Sí, los emprendedores estamos en un momento difícil, pero uniéndonos podemos salir adelante” señalan desde MOvii.

“En este MOViimiento las puertas están abiertas para cualquiera: para los emprendedores colombianos que viven por cumplir sus sueños y que trabajan duro por ellos, para nuestros usuarios que creen en nuevas apuestas de negocio y que se mueven con ellas, y en general, para todas las personas de Colombia. La invitación para todos es la misma: #ÚneteAlMOViimiento y salgamos juntos de esta”.