MERCADEO

Universidad de Palermo confía en Octopus Digital Group para desarrollar su estrategia digital

8 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Octopus Centro

La Universidad de Palermo, entidad que busca combinar plataformas de AdTech como la programática, la geolocalización y el big data para identificar a su audiencia ideal, trabajará el desarrollo de su estrategia digital junto a Octopus Digital Group.

“Con la Universidad de Palermo venimos haciendo un trabajo muy interesante de estrategia en la segmentación y el impacto, utilizando tecnologías líderes a nivel mundial, que nos permiten conocer el verdadero nivel de afinidad de la audiencia con la entidad. Más que buscar medios en los que figurar, buscamos audiencias que impactar. Y los resultados son muy interesantes. En la parte programática hemos superado el benchmark de la categoría en un 225%” afirmó Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group.

Según explicó Javier Escaño Manzano, director comercial de la Universidad de Palermo, “conocer la potencialidad de las herramientas nos da una visión mucho más clara de todo lo que podemos hacer en marketing digital. Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, y vamos a aplicarla a nuestra estrategia digital para seguir innovando en nuestras comunicaciones”.

Por su parte, Álvaro Bejarano, fundador de Octopus, explicó que “funcionamos como un hub tecnológico, en el cual ponemos a disposición de nuestros clientes en LatAm las mejores tecnologías a nivel mundial. Por los excelentes resultados que la Universidad de Palermo demostró en el área de programática, coordinamos una capacitación a profundidad en Chicago, de la mano de Centro, empresa que trabaja con el DSP número 1 a nivel mundial: Basis”.