TELEVISIÓN

UPFRONTS- La reina del sur 2 gran apuesta de Telemundo para nueva temporada de TV

11 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Kate del Castillo returns with La Reina Del Sur

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo, indicó que las 850 nuevas horas de programación de la temporada 2017-18 de Telemundo tienen cuatro principales categorías: superseries, series, miniseries y programación en vivo y alternativa. Apuntó que están duplicando el número de bioseries y de miniseries.

La nueva programación en horario estelar de Telemundo presenta tres superseries: la segunda temporada de La reina del sur, El Señor de los cielos 5 y Señora Acero 4, así como cinco nuevas miniseries: El César (producción de BTF Media con Disney Media Distribution Latinoamérica), Nicky Jam El ganador (con Boomdog y Endemol Shine Latino), El secreto de Selena (basada en el libro de María Celeste Arrarás con producción de Disney, BTF Media, Moconoco y LatinWE), Luis Miguel (producción de Gato Grande con Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM) y Partido a partido.

En series Al otro lado del muro, De pura cepaJosé José, El Príncipe de la Canción, Los Guerrero y la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

En programación alternativa y en vivo están la nueva temporada del show Don Francisco te invita, Gran oportunidad con Raúl González para los domingos, producida por el equipo de Don Francisco, la tercera edición de Latin American Music Awards, los 20 años de Premios Billboard de la música latina y la sexta edición de Premios tu mundo. Además, por primera vez el formato MasterChef (MasterChef latino) se hará para EE UU hispano, con producción de Endemol Shine Latino.