TELEVISIÓN

VENTANA SUR- Ezequiel Olzanski de Gaumont: El presidente basada en el escándalo del FIFA Gate ya en la última etapa de posproducción

3 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Eze Olzanski VS

Ezequiel Olzanski, VP de Distribución y Coproducción para Latinoamérica de Gaumont, conversó sobre la nueva serie El presidente basada en el escándalo del FIFA Gate.

“Una serie que viene levantando mucha expectativa”, la cual lanzarán a nivel mundial en Amazon Prime Video en 2020. Los productores son Gaumont, los Larraín de Fábula y Kapow de Argentina, y se ha sumado al proyecto Armado Bo, ganador del Óscar por Birdman. El proyecto se encuentra en la última etapa de posproducción, señaló Olzanski.

Explicó que tienen la expectativa de que luego del éxito de Narcos, este nuevo proyecto que tiene todas las condiciones, siga el mismo camino. Es una serie que es también esperada en el mundo deportivo.

Por otra parte, el ejecutivo indicó que un presupuesto tiene que ver con lo que se va a ver en la pantalla, de lo que se suma en cuanto a los talentos, producción. La otra variable es que hoy se habla de series internacionales, y eso permite tener presupuestos más altos y hacer proyectos de mayor nivel.

“Estamos en el mejor momento histórico de esta industria porque nos encontramos ante la posibilidad de generar contenido desde cualquier región del planeta”.

Él espera que el día de mañana no se hable de dónde proviene una producción sino del nivel de calidad. “Estamos saliendo de un universo Hollywood Center a un universo donde todos estamos teniendo la misma oportunidad y vamos a competir de igual a igual”.

Ver EN VIVO