TELEVISIÓN

Ver lanzamiento de VidCon México

11 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Video Vidcon

El pasado jueves 7 se realizó el lanzamiento de VidCon México. El evento fue presentado por Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP sénior de Ad Sales Panregional de Viacom International Media Networks Americas, y por un grupo de conocidos influencers liderados por Sebastián Villalobos, Paula Galindo y Mario Ruiz.

Además de los tres ya mencionados, también formaron parte del evento Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista y el presentador Gabo Ramos.

VidCon México se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex, la venta de boletos empieza el 1.° de diciembre. Asimismo continúa su expansión, trayendo en diciembre VidCon Asia y en 2020 las ediciones de Australia y Londres.

Fundado en 2010 por los creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por Viacom.