TELEVISIÓN

Ver promo de La reina del sur 2 de Telemundo

7 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

La Reina Del Sur

Telemundo lanzó una promo de la segunda temporada de La reina del sur, en el horario estelar, durante la emisión del episodio de Betty en NY.

La segunda temporada de la superserie se estrenará muy pronto por la pantalla del canal en el primetime y estará disponible en Netflix en la segunda mitad del año, ya que es de las apuestas principales de la empresa para este año. A través de sus redes sociales, Telemundo adelantó imágenes del set de grabación, apostando por seguir mostrando más detrás de cámaras.

Los protagonistas serán Kate del Castillo, Eric Roberts, Alejandro Calva, Raoul Bova, Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Antonio Gi y Humberto Zurita.

Esta segunda parte sigue a Teresa Mendoza, quien luego de haberse convertido en una de las traficantes de drogas más grandes en España, debe huir y ahora es forzada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México luego de ocho años para encontrarse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y al pasado que tanto luchó por dejar atrás.

TELEVISIÓN

Videos relacionados