TELEVISIÓN

Ver tráiler de En el corredor de la muerte de Movistar+

6 de agosto de 2019

Andrés Briceño Izarra

Muerte En El Corredor

En el corredor de la muerte es la nueva producción original de Movistar+ y estará disponible en la plataforma a partir del próximo viernes 13 de septiembre.

Es una coproducción de Bambú Producciones y Studiocanal, que contó con la dirección de Carlos Marcet, y con la producción de Ramón Campos y Gema Neira.

La miniserie comprende cuatro episodios de 50 minutos protagonizados por Miguel Ángel Silvestre, Ramón Aguirre, Laura de la Uz y Pau Poch.

La trama de En el corredor de la muerte empieza con el descubrimiento de los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima, que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía.

En una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos, Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente y ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan, pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte.

TELEVISIÓN

Videos relacionados