TELEVISIÓN

Ver tráiler de Juegos de poder de Mega de Chile

11 de marzo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Juegos De Poder

Mega de Chile estrenó su nueva teleserie nocturna, Juegos de poder, el lunes 11 a las 10:45pm. El programa estará al aire de lunes a viernes en ese horario.

Juegos de poder es la producción número 15 desde que María Eugenia Rencoret dirige el Área Dramática de la señal. La teleserie cuenta con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, con la dirección de Patricio González, y está escrita por un equipo encabezado por Luis Ponce.

Los protagonistas de Juegos de poder son Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic. Igualmente forman parte del elenco Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, entre otros.

La trama se insertará en la búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, uno de los cuales perdió la vida. Por otro lado está el candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán, quien tratará de evitar que esa verdad salga a la luz, ya que su hijo Camilo es el responsable que el fiscal Ramos busca.

TELEVISIÓN

Videos relacionados