TELEVISIÓN

Ver tráiler de Sandro de América de Telefe

6 de septiembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Sandro de América (10x60')

Sandro de América es la serie sobre la vida de Roberto Sánchez, cantante argentino mejor conocido como Sandro. La primera emisión será en el último trimestre de 2017, por la pantalla de Telefe.

La serie biográfica es una coproducción entre Telefe, The Magic Eye y Telefilms, y es distribuida internacionalmente por Telefe Internacional. Contó con la dirección general de Adrián Caetano y producción de Juan Parodi.

Sandro de América narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, conocido como Sandro. La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto, y se convirtió en un icono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.

Sandro es interpretado por Agustín Sullivan en su etapa joven, Marco Antonio Caponi en su adultez, y Antonio Grimau en su vejez. A su vez, los acompañan en el elenco Muriel Santa Ana, Lali Espósito, Isabel Macedo, entre otros.

La serie ya fue vendida a Caracol TV de Colombia y a Canal 13 de Chile, que la emitirán luego de su estreno por Telefe.

TELEVISIÓN

Videos relacionados