TECNOLOGÍA

VGL representará a JVC en Chile

23 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

JVCGYHC550

JVC potenciará su presencia en el mercado chileno gracias al reciente acuerdo alcanzado con el integrador VGL. Pedro Mees, gerente general de JVC para América Latina, y Rodrigo Sauvalle, gerente de cuentas estratégicas de VGL, coincidieron en advertir la importancia de la alianza, no solo para sus empresas, sino también para potenciar los flujos de trabajo de los usuarios.
 
“VGL es una empresa de amplia y reconocida trayectoria. Estamos seguros de que el trabajo conjunto y coordinado nos permitirá acercar nuestras soluciones más directamente a los usuarios” señaló Mees.
 
“Este nuevo acuerdo comercial entre JVC y VGL, viene a complementar, de manera muy importante, la línea de productos y ofertas que a todos nuestros clientes en los distintos segmentos de mercado estábamos ofreciendo. JVC es una marca de prestigio y nos va a aportar en el segmento de camcorders, que es un segmento en el que VGL no estaba participando” dijo Sauvalle.
 
Sauvalle agregó que VGL comparte muchos de los conceptos de JVC, como los de la tecnología Contected Cam, “que nos permitirán facilitar y optimizar flujos de trabajo en áreas de prensa de los distintos canales de Chile, para vincular de mejor forma los equipos en terreno con el sistema central de noticias, incluyendo los flujos de posproducción, porque las soluciones son plenamente compatibles”.
 
Ambos ejecutivos señalaron que próximamente realizarán eventos para demostrar las prestaciones de sus soluciones al mercado.