TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca llevará la solución Connected Sentinel DRM a IBC 2017

16 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Viaccess-Orca llevará una solución de protección multipantalla a IBC

En IBC 2017, Viaccess-Orca presentará una solución de protección de contenidos de extremo a extremo, con múltiples funciones, para los servicios de TV de pantalla múltiple. La suite multi DRM de Viaccess-Orca es una de las soluciones más potentes del mercado, ofreciendo a los operadores de TV de pago posibilidades flexibles y escalables para asegurar contenido premium en cualquier dispositivo y en cualquier formato de entrega. 
 
Se anunció que con la reciente adquisición del QuickPlayer multimedia de Squadeo, Viaccess-Orca permite a los operadores entregar de forma segura contenido en directo y VOD en PC, Mac y dispositivos móviles conectados, incluyendo Android e iOS. La plataforma de back-end Connected Sentinel DRM está siendo utilizada por más de 30 operadores en todo el mundo y ha sido implementada con éxito en STBs 4K para ofertas de IPTV.
 
La empresa comunicó que la omnipresencia de los dispositivos conectados y los modelos de distribución de contenido en línea traen consigo nuevos desafíos de seguridad para los proveedores de servicios de contenido.
 
Esto es aún más cierto para el contenido de alta resolución propenso a la piratería. Las capacidades de detección de brechas en tiempo real del Sentinel Connected DRM de Viaccess-Orca, impulsadas por algoritmos de aprendizaje de última generación, constituyen una adición natural a la cartera de productos de protección de contenido de la empresa.
 
Viaccess-Orca mostrará información en tiempo real que un analista de seguridad de contenido puede extraer de la consola analítica de la solución Connected Sentinel DRM.