El equipo de licencias presentó las novedades

Viacom presentó sus novedades en el área de licensing y anunció que asume licencias de contenidos de Telefe

Cynthia Plohn|10 de octubre de 2019


Viacom presentó en Buenos Aires lo nuevo en el área de licencias, un negocio que en Argentina ha crecido mucho en el último año, precisamente desde que lanzó el área de Consumer Products.
 
Durante la presentación se anunció que este departamento se ocupará también de las licencias de todas las producciones de Telefe.
 
En el evento, Guillermo Campanini, VP sénior y COO de Viacom Cono Sur, comentó que Viacom continúa apostando a contenidos nuevos de los cuales están muy contentos. Destacó que se han convertido en un verdadero ecosistema: con canales lineales y productos no lineales, al que en 2020 se sumará Pluto TV, y en productores de formatos largos y cortos.
 
Por su parte, Cristian Cabero, VP sénior de Consumer Products y Location Based Experiences (LBE), comentó que Viacom ofrece un “One stop solution” a las necesidades de anunciantes y licenciatarios que encuentran en Viacom un socio ideal para todas sus necesidades.
 
Luego, integrantes del equipo de los canales destacaron que las plataformas lineales y no lineales crecieron un 34% en Argentina y adelantaron las novedades de Nickelodeon, como la segunda temporada de las series preescolares Sunny day, El estreno de Butterbean´s café; las series tweens The loud house, una de las series más exitosas de la señal, y la producción original Club 57 (que se estrenará próximamente por Netflix y ya tiene confirmada una segunda temporada), que hará un show en vivo en Argentina en noviembre, así como las películas El ascenso de Tortugas Ninjas y Bob Esponja.

https;