TECNOLOGÍA

Videoelec representará a Bitcentral en Colombia

27 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Jesus Lozano Videoelec

Videoelec en Colombia tiene una trayectoria y experiencia de más de 28 años en el mercado audiovisual. Son expertos en la promoción e implementación de soluciones integrales para el mercado de generadores de contenido para la televisión, el cine, multimedia y audio profesional; con ellos, Bitcentral impulsará sus sistemas de producción de noticias, soluciones de máster control y automatización, y la nueva plataforma de transmisión y monetización digital.
 
“Desde hace cerca de un año hemos venido estudiando las soluciones de Bitcentral e intercambiando información con ellos; nos parecen muy interesantes, ya que nos permiten ofrecer soluciones completas no solo para la pantalla tradicional, sino también multipantalla” dijo Jesús Lozano, gerente general de Videoelec.
 
Israel Zamudio, gerente de Ventas de Bitcentral para Latinoamérica, comentó que “nuestra asociación con Videoelec nos permitirá tener un mejor alcance con la región, sobre todo a un nivel de más detalle, como lo es la asesoría, la implementación, así como la atención de primera mano con nuestros clientes”.
 
“Confiamos plenamente en Videoelec, es una empresa con gran trayectoria y reputación en Colombia” agregó Zamudio, en tanto que Lozano se mostró seguro de las nuevas oportunidades que se abren para su mercado con esta incorporación a su portafolio.