TECNOLOGÍA

Viditec comercializó ocho cámaras VENICE y cuatro F55 de Sony

5 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Daniel Testani Viditec

Viditec, distribuidor de Sony PSLA para Argentina, anunció una reciente y exitosa comercialización de equipamiento para cinematografía digital Sony, que incluye ocho cámaras Venice y cuatro cámaras F55, acompañadas por un monitor BVM-X300 y cinco monitores de la nueva línea BVM-HX310.
 
Estos equipos de la gama más alta de Sony con capacidades 4K HDR fueron adquiridos por compañías líderes del mercado de rental, producción de contenidos y broadcast en Argentina y Uruguay, tales como Alfavisión con dos Venice, Cacodelphia con una Venice, Cámaras & Luces con dos Venice, Musitelli con una Venice, Non Stop con dos Venice, Telefe con cuatro PMW-F55 que con estas suman 16 más 1 BVM-X300, Disney con dos BVM-HX310 y Turner con tres BVM-HX310.
 
Viditec asegura que la creación de contenidos en alta calidad para el mercado local e internacional es un fuerte impulsor del mercado de equipamiento, esto se verifica no solo por esta significativa comercialización sino también por los éxitos acumulados por productos Sony Cine Alta como la cámara PMW-F55, que ya cuenta con más de 60 unidades operando en Argentina y Uruguay.
 
Las producciones locales y las especificaciones internacionales exigen cada vez más la producción y posproducción en 4K HDR y en muchos casos se contempla, como transición, realizar como mínimo la captura en 4K HDR en los casos en que se decida masterizar y distribuir en HD. Esta práctica asegura no solo la más alta calidad en el estreno, sino también el resguardo para los productos exitosos.