TELEVISIÓN

ViendoMovies trae en agosto éxitos taquilleros del cine en español

13 de agosto de 2019

Erika Della Giacoma

Truman Viendo Movies

ViendoMovies estrena en agosto un set de películas reconocidas mundialmente por sus excelentes producciones y elenco internacional. Además de los exclusivos estrenos, el canal trae un ciclo de películas de la actriz Sandra Echeverría, donde cada domingo sus admiradores podrán disfrutar de sus éxitos Cambio de ruta, Quiero ser fiel, Volando bajo y Amor de mis amores.
 
El mes comienza con el thriller español Incierta gloria, que se desarrolla en 1937 en plena Guerra Civil Española con el romance obsesivo que una mujer viuda crea en un joven oficial casado. Fue ganadora de ocho premios y nominada a 16 galardones.

Le sigue Truman (España), una comedia con toque de drama que pone el contexto de la amistad por sobre todas las cosas en un último encuentro. Le película nominada a 32 premios ganó 29.

También estrenará Más amaneceres (México), dirigida por Jorge Leyva, que narra la historia de Diego, un niño de 11 años de una comunidad pesquera. Su amiga Eva celebrará su cumpleaños, pero una serie de eventos están a punto de afectar su vida para siempre.

De argentina presentará Los que aman, odian, un thriller que se desarrolla en un antiguo hotel abandonado en una playa solitaria, donde el médico Enrique huye del amor de su manipuladora paciente Mary, pero por situaciones del destino, en este sitio lejano la encontrará, estando envuelto en complejas y misteriosas situaciones.

Otros grandes estrenos son El otro hermano (Argentina), El Amparo (Venezuela), Morir (España), Pasao de libras (República Dominicana) y Kenke (Panamá).