MERCADEO

Vittorio Bonori de Zenith: Estamos absolutamente encantados de convertirnos en los socios y agencia principal de Lactalis

5 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Vittorio Bonori, presidente Global de Zenith

Zenith ganó el pitch para el negocio global de Lactalis. La agencia obtuvo la dirección del 75% de los mercados en los que la marca de lácteos opera, incluyendo EMEA, APAC y Latinoamérica. A esto se suman 11 nuevos mercados, entre los que se encuentran EE UU, Canadá y Reino Unido.  

“Estamos absolutamente encantados de convertirnos en los socios y agencia principal de Lactalis. Este es un testimonio de la fuerte relación que tenemos con Lactalis y del enfoque en el crecimiento de los negocios que tenemos en Zenith, al ser la agencia del ROI” dijo Vittorio Bonori, presidente global de Marcas de Zenith. 

La compañía es un líder global en la industria de lácteos, con marcas líderes en cada uno de los mercados locales. El grupo es el fabricante número uno de queso en el mundo y el líder europeo en leche, mantequilla y crema.

Las comunicaciones se dirigirán desde las oficinas de Zenith en Londres, trabajando a su vez con los socios en mercados locales para alcanzar los objetivos de crecimiento de la marca.