TECNOLOGÍA

VSN anunció nueva colaboración con Qvest Media para mejorar gestión de media en cloud

8 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Qvest Media VSN Partnership

VSN y Qvest Media anuncian una nueva colaboración para combinar su tecnología y sistemas de gestión en la nube, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías puedan beneficiarse de un acceso aún más fácil y flexible a aplicaciones y soluciones administradas en cloud.
 
Esta integración permite que los usuarios de VSNExplorer se beneficien del marco flexible de Qvest.Cloud, lo que les facilita el acceso a su contenido y archivos en cualquier momento y lugar.

En última instancia, esta integración mejora la capacidad de trabajo colaborativo y producción remota de las empresas del sector media y les brinda una mayor competitividad y facilidad a la hora de escalar su solución, tanto en términos de sóftwer como de infraestructura en la nube, para que esta pueda adaptarse en todo momento a las necesidades de los clientes.
 
Estos módulos proporcionan a los clientes una plataforma intuitiva y robusta que permite acelerar los procesos en tareas como el archivo y la recuperación de contenido, la búsqueda avanzada con IA y la gestión de archivos, la distribución rápida al sistema de playout de estudio y el análisis del rendimiento del contenido. Todo esto desde un navegador web en cualquier parte del mundo.

Qvest Media (3.B40) y VSN (7.B19) presentarán sus soluciones en IBC del 13 al 17 de septiembre.