TECNOLOGÍA

VSN recibe certificación ISO 9001

18 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

VSN Crea Videoplayer

La nueva norma actualizada 9001:2015 ha sido concedida un año más a VSN, lo que garantiza que los clientes reciben soluciones y servicios de la más alta calidad. Además, esta última versión de la reconocida certificación otorga una mayor relevancia al rol del equipo directivo de las compañías, contribuyendo con su trabajo a mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la gestión del riesgo.

“Renovar esta certificación es muy importante para VSN, ya que significa que una vez más se reconocen nuestros esfuerzos por mantener la calidad a todos los niveles dentro de la empresa, desde los procesos internos que se siguen para desarrollar nuestros productos y asegurar el mejor servicio posible a nuestros clientes, hasta el seguimiento que hacemos de su satisfacción con nuestro sistemas. Es importante reconocer el esfuerzo que cada día hacen nuestros empleados al realizar su trabajo de la mejor manera posible y también agradecer a nuestros clientes su sinceridad al compartir sus necesidades con nosotros, ya que sin ambas cosas esta certificación no sería posible” comenta Aaron López, COO de VSN.

Para VSN, obtener una vez más la certificación ISO 9001 demuestra que todos los esfuerzos empleados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de los procesos internos son reconocidos por una institución internacional prestigiosa e independiente y, además, permiten a la compañía mantener una posición competitiva dentro del mercado.