TECNOLOGÍA

VSN se conecta con VSN Wired

6 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

VSN Wired

VSN lanza su evento VSN Wired, una iniciativa que sirve como alternativa digital a los tradicionales eventos físicos que han sido aplazados o cancelados debido a las circunstancias excepcionales provocadas por el covid-19 a nivel mundial.

A través del evento se podrán descubrir las últimas novedades de productos de VSN, conocer más a fondo sus nuevas soluciones para todo el ámbito de la media, y hablar en directo con cada uno de sus agentes y expertos.

La web dispone de demos públicas —que se ofrecerán en diversos horarios para facilitar su disponibilidad—, galería de videos, descarga de material informativo, posibilidad de solicitar reuniones y demos privadas con el equipo de ventas, supliendo todas las características de un evento físico e incluyendo también conexión a materiales adicionales como webinars, noticias y artículos de opinión.

“Ahora más que nunca es necesario que ofrezcamos una alternativa con valor añadido para que todos nuestros clientes, partners y personas interesadas en nuestra tecnología puedan tener un acceso sencillo a demos de producto y comprobar cómo evoluciona nuestra tecnología y sus últimas prestaciones” destacó Jordi Utiel, CEO de VSN. “Nuestro equipo opera desde hace semanas en remoto en la seguridad de sus hogares y con toda normalidad para darle continuidad a nuestro servicio y seguir el roadmap de producto iniciado a principios de año. VSN Wired es un elemento esencial para mantener ese compromiso”.

VSN Wired es accesible haciendo click aquí y la información incluida se actualizará a diario durante el próximo mes.