MERCADEO

WARC anuncia al jurado de su Effective Innovation Award 2018

12 de diciembre de 2017

Liz Unamo

Christopher Yu, de U.S. Bank, presidirá el jurado

Christopher Yu, VP de Estrategia de Mercadeo Integrado, Innovación y Tecnología de U.S. Bank, presidirá el jurado que decidirá cuál campaña será la acreedora del premio Warc Effective Innovation 2018. Este galardón reconoce las campañas más inteligentes en pensamiento innovador que transforman negocios o rompen la norma para entregar resultados tangibles.

Yu estará acompañado por Leila Fataar, fundadora de Platform 13; Jim Kite, jefe global de asociaciones, negocios y transformación de Publicis Media; Bessie Lee, fundadora y CEO de Withinlink; Fern Miller, CSO Internacional de DigitasLBi; Hugo Pinto, director gerente de UKI, Accenture; Kate Smither, CSO de Saatchi & Saatchi Australia; Howard Pull, director de desarrollo estratégico de MullenLowe Mediahub UK; Joseph Smeaton, director de planificación de DDB Sydney, y Ramon Soto, SVP y CMCO de Northwell Health.

“El grupo de jurados para los premios de innovación Warc de este año representan un cruce emocionante entre los mejores y más brillantes innovadores de hoy día. La diversidad de las experiencias de este grupo, sus talentos y logros, sientan las bases para una competencia vital e inspiradora” dijo Yu.

La fecha límite para las entradas a este galardón es el 12 de febrero de 2018.