TELEVISIÓN

WAWA ofrecerá un desayuno el viernes 22 de noviembre en MIP Cancun

16 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Liliam Hernandez, Roxana Rotundo y Cecilia Gomez

El viernes 22 de noviembre a las 8am durante MIP Cancun 2019 se realizará el desayuno de WAWA, que ya cuenta con alrededor de 300 mujeres.

“Es una ocasión muy especial para todas nosotras porque va a ser un gran encuentro de business para las mujeres de este negocio. Así es que esperamos a todas nuestras asociadas y a todas las nuevas mujeres de la industria que quieran ser parte de WAWA” comentó

Cecilia Gómez de la Torre.

Roxana Rotundo también dejó saber que la asociación con Reed Midem en este evento “implica un gran paso para la organización porque nos da mucha fuerza. Esperamos estar presentes en todos los eventos que ellos organicen”.

Por su parte, Liliam Hernández mencionó que tendrán doce mesas que serán lideradas por alguna de las Wawas. “Esto va a ser un gran comienzo de networking en nuestra organización”.

Rotundo indicó que van a liderar mesas en cuatro idiomas (español, inglés, portugués e italiano).

Conversarán principalmente sobre temas de negocio, empoderamiento y, sobre todo, “de la posibilidad de hacer cosas juntas, de alianzas estratégicas” agregó Gómez de la Torre. Para ella, hay una gran potencia de negocios entre ellas.

“Es un reto increíble porque resulta, cada vez más, el desarrollo de la mujer en la industria” finalizó

Hernández.