TELEVISIÓN

Whit Richardson de Turner: Muy entusiasmados por la asociación de WarnerMedia con Xtreme Polo League

17 de septiembre de 2019

Whit Richardson Turner

WarnerMedia y la Xtreme Polo League (XPL), la primera liga de polo profesional, se asociaron para lanzar una multiplataforma y crear una franquicia a nivel mundial. Además, Turner Sports será el socio exclusivo de ventas y marketing de la XPL.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo formato desarrollado por XPL, y ansiamos colaborar a través de las distintas propiedades y territorios de WarnerMedia a fin de generar awareness, audiencia y oportunidades comerciales para la liga” expresó Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.

La XPL prometió apostar por una mejor organización y tener torneos más competitivos, un juego más rápido y más goles marcados, así como brindar una mejor experiencia visual para los fanáticos de este deporte, diseñada para atraer nuevos entusiastas. Mientras tanto, WarnerMedia aseguró que aprovechará su capacidad y sus plataformas para impulsar el polo a escala internacional, asociándose a los efectos de la producción, distribución de contenidos y representación de los derechos de marketing de XPL a nivel mundial.

“La XPL significa acción e intensidad para los espectadores, con un juego más rápido, más tantos marcados, torneos más competitivos y un acceso sin precedentes para el espectador, brindando una experiencia mucho más atractiva que cualquier cosa que hayamos visto antes en el mundo del polo. Con WarnerMedia como socio estratégico, apuntamos a convertir a la XPL en un deporte de primer nivel para una audiencia moderna y global” expresó Juan Zavalía Paunero, fundador de la XLP.