TELEVISIÓN

WICT México abrió convocatoria para ser parte de su Mesa Directiva

11 de febrero de 2020

Aliana González

WICT Mexico

El Capítulo WICT México, Mujeres en Medios, abrió una convocatoria para ser parte de la Mesa Directiva. Quienes se interesen deben enviar su solicitud completando este formato desde el 10 y hasta el 28 de febrero. WICT es una organización de mujeres y hombres destinada a impulsar liderazgos de mujeres en posiciones de alta dirección en la industria de medios en Latinoamérica, con sede en CDMX.

Indican en un comunicado que las personas que deseen ser parte de este grupo de trabajo, deben desempeñar un papel activo en uno o más de los comités de WICT, lo cual requerirá un compromiso de tiempo, además de asistir a las reuniones presenciales mensuales de la Mesa Directiva, participar en las llamadas al comité y la asistencia a los eventos del Capítulo. Además, tener una membresía activa de WICT y contar con buenas referencias.

Los cargos disponibles son: Treasurer, Secretary, Programming Chair, Membership Chair, Comunicación y PR, Mentoring Chair, Diseñador, Program Director, Volunteer Outreach Director, eNewsletter Director, Ambassador y Mentoring Director.

El período de la Mesa Directiva es de un año con la opción de renovar por períodos adicionales, con la oportunidad de rotar los roles de la Mesa cada uno o dos años, así como la oportunidad de trabajar en más de uno, si así lo desea.