MERCADEO

Wieden+Kennedy y Grupo Gallegos presentan la nueva campaña de TurboTax

9 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Karla Souza protagoniza uno de los spots en español

TurboTax lanzó su campaña publicitaria para 2017, desarrollada por Wieden+Kennedy y Grupo Gallegos. Relax There’s TurboTax es el título de este esfuerzo de mercado que demuestra cómo la plataforma acompaña y ayuda a las personas al momento de pagar sus impuestos.

“Esta campaña es el próximo paso para redefinir a TurboTax como marca, al demostrarles a las personas que tenemos a personas calificadas que pueden ser solicitadas para que el contribuyente sepa que nunca está solo” dijo Greg Johnson, VP sénior de Mercadeo de Intuit TurboTax. “La campaña buscar superar las grandes barreras de aquellos que no utilizan sóftwer actualmente. Demuestra que TurboTax puede ayudar a una amplia gama de contribuyentes, incluyendo a latinos, gente independiente y más al ofrecerles asesoría inmediata de expertos”.

La campaña incluye cinco comerciales en español e inglés y varios capítulos web que muestran conversaciones de clientes, interpretados por Kathy Bates, DJ Khaled, David Ortiz y Karla Souza, con expertos de TurboTax. Estos videos se estrenaron el 31 de diciembre, durante los juegos de la NFL.

La campaña retornará con su cuarta aparición consecutiva en el campeonato de fútbol más grande de EE UU.