MERCADEO

Wunderman Buenos Aires es la agencia ejemplar de la Argentina según Scopen

21 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Victoria Cole

Wunderman Buenos Aires es la compañía elegida como número uno por los anunciantes como la agencia ejemplar y la predilecta a la hora de conformar un pool ideal de agencias para las marcas.

Desde el punto de vista de los anunciantes, Wunderman Buenos Aires fue valorada por su servicio, casos innovadores, experiencia creativa, planeamiento estratégico y buena integración de canales en la planificación y ejecución de sus campañas, algo muy en línea con las demandas actuales de los anunciantes y sus necesidades comerciales. En sintonía con el ritmo del mercado, la compañía apela al análisis de datos y la inteligencia artificial para desarrollar campañas multicanales pensadas para que la experiencia de los consumidores sea óptima en cada punto de contacto con las marcas.

“Nos alienta saber que nuestra percepción en el mercado va en línea con los resultados de nuestros clientes. Creo que es el reflejo de la transformación en la que venimos invirtiendo y formándonos desde 2005 para ser la compañía del futuro y anticiparnos a las necesidades de las marcas” comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latinoamérica.

“Nuestras políticas de diversidad, nuestro staff multidisciplinario y colaborativo, el empoderamiento y liderazgo de las mujeres y la conformación de talentosos equipos de trabajo junto con un pensamiento estratégico y analítico, es el camino ideal que elegimos recorrer desde hace más de 10 años en Wunderman. Este reconocimiento nos da cuenta de que estábamos en lo correcto” resumió Victoria Cole, general manager de Wunderman Buenos Aires.