MERCADEO

Wunderman Buenos Aires obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

4 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Femplea Wunderman

D&AD presentó en Nueva York la tercera edición de los Impact Awards, orientados a identificar los trabajos creativos que contribuyan a generar un impacto social real en pos de un futuro más justo y sustentable. Durante la ceremonia fueron entregados un total de 76 Lápices, entre los cuales hubo 2 Lápices negros, 8 Lápices blancos, 17 Lápices de grafito y 49 Lápices de madera.

En total, fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de madera en la categoría Equality por su trabajo para Fundación Mujeres en Igualdad (FEMPLEA), y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de madera por Talking Numbers, para Fundación Huésped.

“Estamos felices con este reconocimiento, es muy motivador que se premien este tipo de campañas que abogan por visibilizar causas sociales relevantes y promueven iniciativas y valores sostenibles e igualitarios” concluyeron Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga, DGCs de la agencia.

“Yo contra ti” se puede adquirir en todas plataformas digitales a un costo de US$1,99, cuya recaudación irá destinada a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.