MERCADEO

Wunderman lanza nuevo modelo de agencia in situ

21 de marzo de 2018

Liz Unamo

James Sanderson

Wunderman, la agencia digital global parte de WPP, lanzó Wunderman Inside, un modelo operativo de agencia que ofrecerá sus servicios digitales de primera in situ para sus clientes. Esta nueva iniciativa será dirigida por James Sanderson, quien será el director general de la iniciativa.

“Existe una demanda creciente de los clientes de más proximidad a sus equipos creativos. Wunderman Inside combina sólidos recursos locales y el poder estratégico y creativo de la agencia para darles a los clientes el balance correcto de rapidez, eficacia en relación a costos e innovación. Creemos que este es un modelo a largo plazo más efectivo que las típicas agencias in-house que luchan por atraer talento y modelos guiados por asesoría, donde los clientes se hacen dependiente de recursos onerosos” dijo Mark Read, VEO global de Wunderman.

Wunderman Inside se lanzó tras una extensiva consulta con importantes clientes que están en la búsqueda de modelos más flexibles de agencia, especialmente para el mercadeo digital. Con este esfuerzo se ofrecerá una mezcla óptima de recursos in situ e internos para ofrecer más proximidad a los clientes y, de esta manera, generar un trabajo más rápido combinado con la profundidad estratégica y creativa que pueden traer las agencias.