MERCADEO

Wunderman Thompson Colombia anuncia incorporaciones en su liderazgo creativo

27 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Daniel Payan

La nueva agencia de WPP, Wunderman Thompson anunció dos nuevos nombramientos de liderazgo creativo en sus oficinas de Colombia. Daniel Payán se sumará como CCO, mientras que Pipe Ruiz compartirá la dirección creativa ejecutiva con Diego Rodríguez.

Payán dijo: “Llegar a WT ha sido un reto y un reencuentro con lo que me inspira; es paradójico entrar a una de las agencias más antiguas del mundo, con un legado tan grande, y al mismo tiempo poner pie en una compañía con una visión verdaderamente progresista. Hoy nos enfrentamos a traer no solo ideas que gusten, sino ideas que conviertan, ideas a las cuales se les mide todo desde el momento cero. Ese es uno de los retos principales que todos en la agencia entendamos eso y preparemos el trabajo creativo para responder al negocio”.

Ruiz, por su parte, comentó: “Este es un reto que siempre esperé. He trabajado duro toda mi carrera para llegar acá y una agencia como Wunderman Thompson es justo lo que quería para dar este paso. Sin duda, se vienen tiempos de mucho trabajo, liderazgo y aporte para fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Esto, con un portafolio de productos estructurados y preparados para suplir necesidades contemporáneas, generando una estabilidad basada en la innovación y en un pensamiento progresista. Y claro, tenemos la mira bien calibrada para Cannes 2020, porque ahora el desafío es competir en las categorías que tienen más sentido para nuestra oferta, lo cual lo hace más complejo, pero estimulante”.