TELEVISIÓN

Youtuber La Pereztroica: Mi participación en Noobees 2 obedece a querer llevar la audiencia digital a la TV

26 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Daniela Perez Noobees

Próxima a estrenarse la segunda temporada de Noobees, producida por Mediapro Colombia (Televideo) para Nickelodeon, Daniela Pérez, Youtuber conocida como La Pereztroica, ingresa al elenco de esta producción interpretando a Olimpia.
 
“Este personaje es diferente a mí, convirtiéndose en un gran reto. Estudié teatro y realicé cursos de actuación, pero estar ya en set es otra cosa. La primera puerta que se me abrió fue en el mundo digital con Youtube e Instagram y ahora la transición a TV ha sido hermosa y siento que he crecido profesionalmente” comenta Daniela Pérez.
 
“Es algo maravilloso ver el público que construiste y lograr pasarlo a otra plataforma, como es la TV o el cine, es enriquecedor para la industria porque estamos trayendo gente que te ve en Internet a un canal. Los chicos ahora solo ven Netflix o YouTube, ahora lo que estamos mostrándoles es que en TV se están haciendo cosas chéveres para ellos” añade Pérez.
 
Daniela Pérez “La Pereztroica” cuenta con 2,8 millones de suscriptores en YouTube y 1,6 millones de seguidores en Instagram.