TELEVISIÓN

YPF y Turner concluyen su primera temporada conjunta en las playas de Argentina

7 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Playa TNT Sports 2

Turner Argentina expandió la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en los destinos de veraneo más importantes de la Argentina: Mar del Plata y Pinamar. A estas nuevas propuestas publicitarias se sumó YPF, que participó con actividades lúdicas en torno al concepto de energía saludable.

Para las playas temáticas en Mar del Plata y Pinamar se eligió el surf como metáfora del concepto actual de energía: el hombre y la mujer se levantan sobre una fuente de energía y la dominan sin modificar en nada la naturaleza circundante. Para organizar estas actividades, Turner sumó sus capacidades creativas, de producción y activación, además de la amplificación de las iniciativas de YPF a través de su portafolio multiplataforma de medios.

En Mar del Plata, la playa TNT Sports ofreció a las marcas un entorno seguro para relacionarse con sus consumidores a través del deporte y la vida sana. YPF contó con una escuela diaria de surf y de SUP Surf (Stand Up Paddle), la cual brindó capacitación teórica y actividades prácticas en el agua. 

En Pinamar, la playa Cartoon Network ofreció a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca y sus familias, junto a los personajes emblemáticos del canal. YPF contó con una escuela de surf para chicos a partir de 5 años, con clases diarias organizadas por niveles de edad, permitiendo a todos los invitados vivir la experiencia de ingresar al mar para surfear olas.