TELEVISIÓN

El formato de concursos The traitors, distribuido por All3Media International, será adaptado por Atresmedia TV

9 de julio de 2024

El formato ya ha sido adaptado en 25 territorios

Atresmedia TV producirá en España en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia) el formato de concursos The traitors, distribuido por All3Media International, el cual ya ha sido adaptado en 25 territorios.

Creado en Países Bajos en 2021, el programa ha contado con ediciones de anónimos y de famosos. En España, Atresmedia TV producirá esta edición con anónimos y el casting se abrirá en los próximos días.

The traitors es un juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso. 18 concursantes conviven en un castillo divididos en dos grupos: uno formado por fieles y otro compuesto por traidores cuya identidad solo conocen ellos mismos.

El objetivo es mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando. Para ello, cada jornada, fieles y traidores se reúnen alrededor de una mesa redonda donde votan qué concursante debe ser desterrado del castillo y, por tanto, eliminado del programa.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.