PAÍSES

Final de Generación 98’ por Mega de Chile se convirtió en uno de los desenlaces de las nocturnas más vistas de los últimos años

24 de abril de 2024

Este lunes 22 de abril tras casi diez meses de emisión la teleserie llegó a su fin

El final de Generación 98’ por Mega de Chile no solo se ubicó en primer lugar de sintonía en su horario, sino que además se transformó en uno de los desenlaces de nocturnas más vistas de los últimos años con más de 1,4 millones de personas. La historia tuvo como protagonistas a Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Daniela Ramírez, entre otros.

Este lunes 22 de abril tras casi diez meses de emisión y 179 episodios, la teleserie llegó a su fin alcanzando una sintonía promedio de 19,1 unidades y 7,1 en comercial. Los otros programas de la televisión quedaron así en el mismo período: TVN con 2,6, Chilevisión, 4,8 y Canal 13, 12,2. Estos resultados hicieron que este capítulo capitalizará para Mega el 48,4 por ciento del encendido de televisores en ese momento, además de instalar la última entrega de Generación 98’ en lo más visto de este 2024 en la franja prime (10:30pm a 1am).

Así desde su estreno el 5 de junio de 2023 hasta ayer, Generación 98’ obtuvo un promedio general de 14,6 unidades de rating hogar y 6,4 de comercial.

Durante la temporada completa de la historia que escribió Pablo Illanes y que tuvo a Patricio López en la producción ejecutiva, esta fue vista por más de 11 millones de personas en su horario. Junto a eso en Mega Go sumó más de 12 millones de minutos consumidos de la producción.

Ahora la historia continuará. A partir de este sábado 27 de abril los protagonistas de Generación 98’ comenzarán con el montaje teatral La prueba final, escrita por los Contadores Auditores y producida por Lobo Producciones.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US