Stella Artois presenta su nueva campaña ¿Amigos tomando una cerveza? creada por Gut Buenos Aires para su versión sin alcohol. Una campaña que busca romper con el mito de que “la cerveza sin alcohol no es cerveza”.
El comercial muestra a un grupo de amigos que se junta a tomar una cerveza como cualquier grupo de amigos. Pero desde el momento en que notan que esa cerveza es Stella Artois Sin Alcohol, emerge una duda existencial: “Esos amigos ¿realmente se juntaron a tomar una cerveza?”.
Soledad Azarloza, directora de Global Brands de ABInbev, resaltó: “Stella Artois tiene un sabor único. Lanzamos nuestra cerveza a la que le sacamos el alcohol, convirtiéndola en 0.0%, pero preservando ese sabor exacto que todo el mundo reconoce. Y ese era el objetivo de la campaña, transmitir que podés tomar una Stella Sin Alcohol, sin resignar absolutamente nada”.
Además agrega que con esta campaña la marca busca acercarse a todos los amantes de la cerveza, a los consumidores de la lager tradicional y a quienes no consumen cerveza con alcohol por diferentes restricciones en su rutina o por elección, pero que quieren un producto que mantenga el sabor, la calidad y los estándares de la lager tradicional.
Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, CCOs de Gut Buenos Aires, agregaron: “¿Qué es lo que define a una cerveza, el alcohol o el sabor? Es un dilema al que todos los que tomamos cerveza nos enfrentamos alguna vez, y que intentamos responder en nuestra campaña entre muchas otras preguntas”.