Jeromy Young, cofundador de Atomos, regresó a la empresa como director general y director ejecutivo. Young, quien anteriormente fue director ejecutivo de Atomos durante más de 10 años, se retiró de sus funciones ejecutivas en noviembre de 2021 para dedicarse a otros intereses comerciales y personales. Varias de sus actividades comerciales posteriores estuvieron alineadas con la industria de tecnología de video en general, y aportará esa perspectiva más amplia a su conocimiento existente de Atomos y sus mercados.
“Me siento un privilegiado y muy emocionado de volver a estar al frente de la empresa que ayudé a construir. Tengo una visión muy clara de cómo hacer que Atomos vuelva a ser una empresa tecnológica poderosa y en crecimiento y ya estoy trabajando con el equipo para lograrlo” comentó Young. “El último año ha sido desafiante para muchas empresas de la industria de transmisión y video profesional, incluido Atomos, pero hay algunos brotes verdes y muchas oportunidades”.
“Atomos tomó la decisión correcta al adoptar Camera to Cloud y flujos de trabajo de producción en vivo basados en la nube hace casi dos años, y estamos empezando a ver que esto se hace realidad con algunos casos de uso recientes fantásticos, incluidos LA Clippers, el Festival de Cine de Sundance y George Universidad Mason”.
“La conectividad y la apertura son la base del crecimiento futuro, donde la nube es solo parte de una nueva era de producción y distribución de video colaborativa y en red”, agregó Young. “La innovación de Atomos ha dado lugar a una familia de productos que se han convertido en herramientas esenciales para la producción de vídeo. Mi intención es ampliar una plataforma tecnológica probada y popular para abordar un espectro más amplio de aplicaciones cinematográficas”.
La compañía informó que confía en que seguirá permitiendo a los cineastas y creadores de contenido encontrar un camino simplificado, creativo y rentable a través de un panorama industrial en constante cambio.