TECNOLOGÍA

Adriano Bedoya de Sony: El broadcast tradicional está llegando a su fin

15 de abril de 2014

Bedoya: Visualizamos un nuevo paradigma para la industria

Adriano Bedoya, director de Ventas para los países de América Central y del Sur, a excepción de Brasil, de Sony PSLA, afirmó a PRODU que es necesario reconocer que el broadcast tradicional está llegando a su fin, para dar paso a “un broadcast bastante intenso, con mucho intercambio en las áreas de networking, IP, IT y sóftwer, que nos permite visualizar un nuevo paradigma para la industria”.Agregó que Sony está posicionándose de una manera “fantástica” con la innovación en varias tecnologías que eventualmente “esperamos que nuestros usuarios adopten en los próximos tres a cinco años”.“El plan de trabajo que estamos anticipando es la integración de todos los sistemas que van ligados a una solución que nuestros usuarios esperan que entreguemos de una manera diversa, pronta y aplicada” agregó.Para Bedoya, en lo referente al HD, los usuarios de Latinoamérica, especialmente los más grandes, “no tienen nada que envidiar a los grandes usuarios de los países industrializados”.Por último, afirmó sobre su reciente ingreso a Sony PSLA, que se siente muy a gusto al haberse vinculado con esta organización líder en la industria. “Agradezco la oportunidad que estas empresas me han dado para ir creciendo con ellas. Soy el resultado de las enseñanzas de todas las compañías por las que he pasado y aspiro a seguir aprendiendo en Sony” finalizó.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (31)