Gustavo Robles AEQ
AEQ lanzó su nuevo mezclador de audio Atrium, diseñado especialmente para producción y emisión de audio en radio y televisión, en los entornos de trabajo con mayores requisitos operativos.
Maneja hasta 1.000 canales de audio local o IP controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta 96 faders motorizados y paginables.
Desarrollada teniendo en mente al operador, presenta una gran simplicidad de manejo a través de un poderoso conjunto de pantallas táctiles, encoders, indicadores y teclas, que se preconfiguran, y que adecuan dinámicamente su función al contexto.
Gustavo Robles, director general de Ventas de AEQ, destacó en el reciente IBC en Ámsterdam: “Puede tener más de 600 faders con las opciones de páginas disponibles, automain, automix, y ecualizador de cuatro bandas. Trabaja con la tecnología Dante AES67 y opciones para virtual Atrium. Todos los botones son configurables por el usuario. Entendemos que será de gran utilidad para los grandes clientes”.
Pueden implementarse formas de trabajo clásicas, por ejemplo: cada fader puede tener configuración A/B, o cada canal tener acceso directo a envíos a buses predefinidos, o definirse los canales para multiplex bidireccionales de forma que cada usuario tenga la mezcla de todos menos él.
También pueden configurarse formas de trabajo mixtas o muy especiales con programación flexible de teclas para actuar sobre el enrutado de la consola, o controlando equipos exteriores como routers, audiocodecs, sistemas de telefonía de emisiones, de automatización de la emisión, o sistemas de intercomunicación.
AEQ ofreció amplio abanico de soluciones para Mediapro durante los Juegos Panamericanos
SET Expo- Iván Olmeda de AEQ: Clientes brasileños se preparan para transición a IP
Gustavo Robles de AEQ: En México esperamos repetir los buenos resultados de 2018