TECNOLOGÍA

AJA actualiza sus grabadores Ki Pro

Ernesto Ecarri| 17 de noviembre de 2019

Ki Pro GO Front Soccer

AJA Video Systems anuncia nuevas actualizaciones para su familia de grabadores Ki Pro basados ​​en archivos probados en producción. Una nueva actualización de firmware v1.5 para Ki Pro GO agrega grabación y reproducción de código de tiempo, grabación primaria y de respaldo ampliada a todos los puertos USB y nuevos nombres de clips y grabación de segmentos.

“Tras muchos comentarios positivos de nuestros usuarios, hemos actualizado Ki Pro GO con aún más funcionalidades para agilizar la grabación H.264 y la flexibilidad durante la producción” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. 

Ki Pro Ultra Plus v5.0 presenta una nueva función de grabación infinita que permite que la unidad actúe como una grabadora de respaldo siempre en funcionamiento. Ambas actualizaciones de firmware estarán disponibles pronto para los clientes como descargas gratuitas.

Ki Pro GO es el nuevo grabador y reproductor H.264 portátil y multicanal de AJA, que presenta hasta cuatro canales de captura simultánea en HD y SD en medios USB asequibles y listos para usar. Con la actualización de firmware v1.5, Ki Pro GO ahora graba y reproduce videos con código de tiempo.

Al expandir la copia de seguridad y la grabación primaria a los cinco puertos USB, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad para elegir el destino de grabación deseado. Además, la actualización agrega nuevos nombres de clips y grabación de segmentos, creando automáticamente un nombre de archivo único para cada clip e identificando cada segmento de una grabación continua para los eventos extendidos.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.