TECNOLOGÍA

AJA U-TAP acelera la transmisión de una entrevista con altos estándares de calidad

Ernesto Ecarri| 10 de enero de 2021

Interview AJA

A principios de 2020, el volumen de entrevistas remotas que estaba produciendo el camarógrafo independiente y propietario de Full Nelson Video, Inc., Geoff Nelson, comenzó a crecer, por lo que buscó una forma más eficiente de optimizar la iluminación y la configuración.

“Sabía que tenía que haber una mejor manera de transmitir una entrevista a mis clientes que con la cámara de la computadora, que requería muchos ajustes. Por recomendación de un amigo, pedí un U-TAP y resultó ser el ingrediente tecnológico adecuado. Ya no tengo que perder tiempo preparando e iluminando la cámara de la computadora para estas entrevistas porque U-TAP es tan plug-and-play hace que sea fácil entregar una imagen de cámara limpia a producción”.
 
Con el U-TAP SDI, puede capturar la imagen de la cámara con mejores controles de enfoque, encuadre e iluminación que los que ofrece la cámara de la computadora. Nelson envía sus imágenes de alta definición a la computadora portátil a través de USB 3.0, que luego se incorporan a una fuente de Zoom para que el director las revise mientras la entrevista ocurre en tiempo real.

Con un conmutador, puede enviar múltiples ángulos de cámara a través del U-TAP. “La configuración es ideal porque es muy rápido de poner en marcha. Y todos los involucrados en la producción, independientemente de su ubicación, pueden ver la entrevista con la lente de la cámara viendo la transmisión en vivo. No hay que adivinar cómo se verá la imagen terminada”.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV